Internacional News

Las velas de Sydney Opera se visten con fotos de bomberos que lucharon contra el fuego

13 de enero de 2020 | 6:21pm

Este pasado 11 de enero las velas de Sydney Opera House se vistieron de los rostros de los bomberos quienes se convirtieron en héroes luego de los grande incendios que recientemente ha sufrido Australia.

En estos incendios por lo menos se tiene registro de 27 personas fallecidas así como también de mas de mil millones de animales.

De acuerdo con la directora ejecutiva de la Ópera de Sydney, Louise Herron, su intención era honrar la vida de los héroes mostrando el esfuerzo y valentía con que los bomberos quienes con valor realizaron un excelente trabajo.

“Estamos encendiendo las velas de Opera House para mostrar nuestro apoyo colectivo a todos los afectados por estos incendios devastadores y expresar nuestra más profunda gratitud a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje”, declaró.

Asimismo mencionó que la Opera House realizara la gala de comedia “Comedy Steps Up” que tendrá lugar en la explanada de la opera, donde participaran Joel Creasey, Tim Minchin, Urzila Carlson y Kitty Flanagan

En la gala también se recaudara los fondos para la causa de los incendios en Australia.

Todo lo recaudado sera destinado a el Fondo de Ayuda y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana, el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, WIRES, el Servicio de Educación y Rescate de Información sobre la Vida Silvestre, y Wildlife Victoria.



SUSCRÍBETE A EL MIRADOR NEWS

Únete a otros 1.708 seguidores

Acerca de El Mirador News

Diario digital “El Mirador” un lugar donde se informa de manera clara la noticia, desde un punto de vista mas cercano a la ciudadania. Noticias a nivel local, nacional e Internacional utilizando las nuevas tecnologias. Síguenos en nuestras redes sociales Diario”El Mirador”, Periodismo digital Derechos Reservados © 2019 El Mirador News

0 comments on “Las velas de Sydney Opera se visten con fotos de bomberos que lucharon contra el fuego

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: