Local News Virales y Redes Sociales

Crean la red social Turismonterrey para regios.

Martes 4 de febrero 2020 | 10:14pm

En un mundo globalizado y en constante evolución es importante estar al día y al alcance de la información de manera inmediata y parece ser que en Nuevo León lo están haciendo bien.

Con el eslogan “Nuevo León, único estado con su propia red social” el cual se puede leer en su sitio web crean una red social que adapta varas funciones de las distintas redes sociales e incluyen algunas que nunca se habían utilizado en las redes, convirtiéndose así en una red diferente.

En el estado de Nuevo León crean la red social llamada “Turismonterrey” dedicada a la gente de Nuevo León y cuenta con prácticamente todo lo necesario para una interacción fluida, y podría decir que fácilmente te familiarizaras con ella ya que cuenta con algunas opciones que las redes sociales actualmente no tienen.

La red social tiene la opción de cuanta normal y otra opción que le permitiría al usuario convertirse en cuenta PRO, la cual le brindará muchas mas herramientas en la plataforma.

Turismonterrey permite el acceso a ella de forma sencilla utilizando las redes sociales facebook, instagram o twitter, con ellas podrás registrarte y tener tu cuenta en Turismonterrey.

Así también la red social regiomontana tiene con una mezcla de funcionalidades similares a algunas muy conocidas como de facebook implementa el sistema de agregar como amigos, como también la posibilidad de crear páginas y crear campañas de publicidad. También tiene la función de hashtags de popularidad similar a twitter así también como lo son los caracteres de twitter solo que en turismonterrey son 1280 caracteres.

Asimismo tiene una opción que algunas de las otras redes sociales no tienen, sin embargo en Turismonterrey implementan la probabilidad de postear audios. Lo audios puede hacer grabando su voz o subiendo un archivo de voz, lo cual ayuda mucho a creadores de contenido de audio como lo son los podcasters que les es necesario utilizar las redes sociales para compartir su material.

Actualmente el hashtag en tendencia es #facebooknaranja por si te das la vuelta para conocer gente nueva.


Únete a otros 1.708 seguidores

0 comments on “Crean la red social Turismonterrey para regios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: