Local News

Bustamante Nuevo León también aplica medidas contra el COVID-19

El gobierno de Bustamante Nuevo Leon ha dado a conocer que al igual de el municipio de Lampazos, se adhieren a las recomendaciones del gobierno federal a las instituciones gubernamentales publicas y privadas en cuestiones de prevención del COVID-19.

En su publicación Bustamante N.L menciona que el ojo de agua se encontrara cerrado desde el dia de hoy 17 de marzo esto como medida de prevención.

A través de este medio el gobierno municipal de Bustamante, Nuevo León hace de su conocimiento que el Parque Recreativo “Cañón-Ojo de Agua”, en sus 10 parajes, se encuentra a partir de este martes, 17 de marzo cerrado temporalmente al público, como medida para prevenir la propagación del Covid-19. El acceso se permite únicamente a quienes transitan habitualmente por este lugar para llegar a sus hogares, así como a los trabajadores del gobierno municipal.

Bustamante N.L

Así también la dirección de deportes se une a la iniciativa para proteger a los jugadores de los distintos equipos locales.

En otra publicación el gobierno municipal de Bustamante menciona :

La suspensión de todos los torneos deportivos que están en curso (sóftbol botanero, sóftbol femenil, sóftbol dominical, fútbol juvenil, fútbol categoría libre y fútbol 35 y más) hasta nuevo aviso. Esto con la finalidad de salvaguardar la salud del público en general que asiste a cada torneo; así mismo la salud de jugadores, managers y entrenadores.

Bustamante N.L

Invitamos a la comunidad a seguir las instrucciones que las dependencias gubernamentales estarán dando a conocer por sus medios oficiales.

Anuncios
Anuncios

Acerca de El Mirador News

Diario digital “El Mirador” un lugar donde se informa de manera clara la noticia, desde un punto de vista mas cercano a la ciudadania. Noticias a nivel local, nacional e Internacional utilizando las nuevas tecnologias. Síguenos en nuestras redes sociales Diario”El Mirador”, Periodismo digital Derechos Reservados © 2019 El Mirador News

0 comments on “Bustamante Nuevo León también aplica medidas contra el COVID-19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: